Blogia
La Diferencia

Todos en un ovillo

Todos en un ovillo * En QDQ hay un curioso Callejero Fotográfico de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. A ver cuándo me ponen a la ciudad del viento. (Encontrado gracias a Leda).

* Esta semana he mirado hasta tres veces: una, dos, y tres.

* Un corto desternillante de la sección de cine de Festimad: Mi Señora. Cambiando de tono, este escalofriante corto de Notodofilmfest: Express. Hace tiempo una chica me dijo sonriendo que yo era como Shrek; aún sigo buscándole el lado bonito a la frase.

* ¿Alguien le quiere gritar bien fuerte al oído para que despierte?.

* Alex ha encontrado al que escribe los destinos. Y una aterradora carta de amor.

Encontrado perdido por La Oficina

.

* Eva dijo Galope por Alberti. Para mí, será en la voz de Paco Ibañez en el Olimpia. Siempre.

* Crimson Room es un original y desquiciante juego en el que tienes que salir de una habitación. (Encontrado en Microsiervos). Otro: el clásico PacMan, chivado por Gusanos Rosas.

* Por la actualidad que debería importar: Guerras Olvidadas. No os dejéis llevar por la manipulación informativa.

* Me siguen conm(p)ov(n)iendo los autorretratos de Stee.

* Dos canciones mostradas por Pablo: Rich y Love Story.

* Sugerencias Oink!:
- Una gran historia: "I love death".
- El tierno cuento de Un Globo.
- Un juego para guiar a un tío sin cabeza
- Un juego bucólico de estrellas y burbujas.

Por TREBOL-A

3 comentarios

Aura -

¡¡Toma piropo!!

juglar103 -

Es que no me gusta la acutalidad. Me gustan los hechos históricos. O eran los monumentos? Pues eso...

Cordelia -

El 16 de Diciembre de 2003 ya publiqué ese enlace con QDQ. Siento
que hayas tardado tanto en descubrirme, soy una pobre mujer, pero a veces
resulto entretenida..