Blogia
La Diferencia

Crucigrama

Crucigrama
Mi nombre es hebreo, mi primer apellido árabe, y el segundo tiene origen catalán.

Tengo sangre celtíbera, artificios moros, pelo griego y necesidad expansionista romana.

Nací en la nieve, crecí al sol, maduré al viento, me sumergí en el Mediterráneo, subí a los Pirineos y hoy llueve.

Mi mente es demócrata, mi alma izquierdista, mi corazón libertario y mis genitales ocultan su fascismo con propaganda centrista.

Así, seguro que en las próximas elecciones en vez de un voto, emitiré un crucigrama.

La mano izquierda ya hace tiempo que me inquieta con su afán independentista. Antes de que llegue a mayores, he decidido federalizar mi cuerpo.

Ante tamaños problemas en el Ministerio de Mi Interior, cualquier incauto osa importunarme con lo de "Juglar, aclárate, por Dios". Le doy una leche...(Que nooooo, que mi oreja derecha aboga por el pacifismo).

4 comentarios

Hache -

Que tal, es la primera vez que entro en tu blog, y esto, lo primero que leo, me gustó.

juglar -

Diálogo, diálogo...
Que no quiero debate!!!!!!

Tomás -

Cuestión de instaurar el diálogo intracorporal....

taro -

Buenisimo juglar..