Blogia
La Diferencia

La grieta

La grieta
Se está abriendo una grieta ante mi, partiendo en dos partes el valle, como si fuera una frontera demasiado ortodoxa. Hay cadenas de amigos imaginarios que van pasándose piedras de uno a otro como afluentes que llevan su agua a otros afluentes y así sucesivamente hasta que finalmente llegan al mar que es la grieta. Pero por mucho esfuerzo que ponen trabajando delante de mi pasmosa quietud, no consiguen llenarla. La grieta no parece tener fondo.

Conforme van pasando los segundos, la grieta aumenta su anchura, lo cual apremia mi proceso de elección: debo elegir en qué lado me quedo. Pronto llegará uin momento en que no podré saltar de un lado a otro libremente. Debo decidir y despedirme de uno de los hemisferios de mi planeta.

5 comentarios

830266 -

en cualquier lugar de la grieta que te encuentres trae consigo algo para ti

Fragancia -

Yo no es que sienta que se abre una grieta ante mi, es que es un abismo!!, desesperante en ocasiones, pero como tu dices hay que tomar una elección y marchar a un bando...!!todas las decisiones son duras!! y algunas duelen tanto.....petonets

juglar103 -

Tranquilo taro, al final siempre hay alguien que inventa la aviación. es lo q tiene la humanidad, destrucción y construcción.

taro -

No se juglar. Esto me dio miedo. ¿No habra al menos un puente?

Aura -

A veces, de las grietas también nacen flores, a pesar de su carácter inhóspito...

http://community.webshots.com/photo/81609209/81726182dRuXtI

Besos