Blogia
La Diferencia

Frío

Frío
Hoy no voy a partir. Hace mucho frío por la calle, realzado por el viento indiscreto, y mis defensas no son muros de mucho grosor. Necesito del abrigo del portal 103. Necesito 3 o 4 soles que alumbren y calienten. Necesito un hogar cálido donde me sienta como en casa. La gente debe estar escondida tras las ventanas, planeando el modelito que lucirá con el bronceado veraniego. Sí, podría perderme por calles improvisadas de lugares desconocidos, pero creo que no con este frío.

Hoy no voy a partir. Quizá mañana pueda abrigarme más.

3 comentarios

juglar103 -

Me encantó esa casa. siempre querré tener una casa así. lo que más me gustó fue lo del espejo orientado hacia el amanecer, para ser "el primero que viera el sol en la península".

taro -

Aqui tambien, jugli. Aqui tambien hace mucho frio. A ver si llega ese buen tiempo.

jose -

Jajaja, ¿es el oso de la casa de Dalí, verdad? La visité este verano pasado y lo que más me gustó de ella fue el entorno. Esa misma casa, levantada en el centro de Barcelona, no hubiera funcionado.