Blogia
La Diferencia

Prisionero

Prisionero
Miré por la ventana, contemplé el parque y me sentí encerrado en mi habitación. Salí de mi casa, observé el pueblo envuelto en una neblina blanca y me creía acorralado en el parque. Subí al cerro de las afueras, disfruté de la extensa vista del valle y me noté atrapado en el pueblo. Viajé a la costa, abarqué el cielo estrellado desde la fría arena y me descubrí aplastado contra el planeta.

Demasiados aires de grandeza para tan poco poder. Demasiado pequeño para tener tan buena vista.

3 comentarios

rialla morena -

Potser massa ambiciós... potser no t'has descobert a tu mateix i no sents que amb tu, i estar "tancat" o "sol" dins teu, basta. Això fa que no te sentis acorralat pel món... o perdut sense cap lloc d'identitat ni de serena estada... potser.

Malaa -

qué vértigo..

Lydia -

Por eso paso de comprarme lentillas y tener la vista graduada siempre.
A veces prefiero verlo todo un poco borroso.
Bonita foto ;)