Blogia
La Diferencia

Escribo en un cuaderno azul

Escribo en un cuaderno azul Mi padre dice que siempre escribo igual.
Mi madre dice que todo lo que escribo acaba en muerte.
Mi hermana dice que no entiende nunca lo que quiere decir lo que escribo.
Mi amigo dice que deje de escribir porque me estoy empezando a creer las locuras que escribo.
Mi profesora del instituto decía que malgastaba mi potencial escribiendo sandeces.
Mi lector critica que nunca escribo sobre la actualidad.
Mi novia dice que tengo caligrafía de parvulario.

Yo les digo: Escribo en un cuaderno azul.

Le pongo tinta y ganas, pero el resultado no es de mi incumbencia.
A ver si lo entendéis de una puñetera vez.

8 comentarios

juglar103 -

No se nombre el amor en conversaciones escatológicas. Da mal fario.

taro -

Jajaja. A cualas de las mierdas. Porque ostia ultimamenete tengo hasta mierda para elegir.
Menos mal que me queda la idoru.

juglar -

A la mierdaaaaa, profe.

taro -

Ya viste mi cuaderno. Impecable tipografia. Ahora he visto el tuyo. Joder que letra. Vale , vale. Ya me voy a la mierda.

juglar103 -

Hemos llegado a un bonito sitio de encuentro, no crees Aura?

Practico con indiferencia mi diferencia.

No me gusta ese método, Malaa. Tiene que estar todo en el mismo cuaderno, pq si no se tiende a escribir solo uno. Y cualquiera de los dos es un extremo excesivo.

Malaa -

Mi prima tiene un "libro celeste" donde apunta lo que no le gusta, lo que le gusta creo que es rojo, pero no sé, tampoco es de mi incumbencia, yo también tengo un padre "escéptico" ;)

la hora de las brujas -

Es como si te hubieras plantado delante mía y me recordaras todo lo que siempre me han dicho mis padres, hermanas, y amigas...
En mi caso, he pasado a la indiferencia. Acaso le he pedido a alguién un reconocimiento?
Un abrazo

Aura -

Mi padre me decía que con la letra que tenía, jamás llegaría a ninguna parte. Y yo me pregunto: ¿qué se entiende por llegar a algún sitio? ¿Hay que llegar a alguno?