Blogia
La Diferencia

Gilipollas

Gilipollas
Tengo que salir de esta prisión cuyos barrotes están hechos de tiras de mi piel. Tengo que reencontrar mis fuerzas y volver a comerme el mundo con juglaresco apetito. Debo saltarme las lógicas, las normas y las demás cadenas. Quizá ni la ética debiera importarme. Ni el protocolo, ni el civismo... Sólo salir de aquí.

Mi boca tiene la alegría y los ojos se me pierden. Quiero que cambien su papel. Que mis ojos atrapen la belleza y la boca haga lo que le venga en gana.

Necesito creer que, aunque dure ya demasiado, esta crisis sigue apellidándose temporal. No puedo ser tan gilipollas.

4 comentarios

Lydia -

Veo que las crisis temporales afectan a todos alguna vez. Pensé que sólo a mi me atacaban todas en banda y sin escapatoria.
Adelante. También esta pasará.

juglar -

Gracias, compañeras de café. Aunque la metáfora del tunel sin salida la veo algo oscura. Mejor pongamos que es una pendiente escarpada para que visualice mejor la cima.

Malaa -

Juglar, despierta, te prometo que no tienes que ir a cavar pies. Mira, otro día, otro regalo, qué misterio...disfrútalo.
:*

Aura -

Ánimo, chavalote. Claro que se apellida temporal, aunque a veces nos veamos inmersos en un túnel sin salida. No dejes nunca de caminar para alcanzarla. Besos