Blogia
La Diferencia

Siete vidas

Siete vidas Ya me conoces
Que no soy perro viejo
Sino gato encelado
Que corre los tejados
A la luz de la noche
Y el firmamento.

Las siete vidas
Que me han entregado
Con imparable ritmo
Todas he destruido
Y mi alma necesita
Hacer repaso

De las cuentas no saldadas de mis letras
De miradas de sirenas junto al mar

La primera la perdí por la locura de adolescencia
La segunda se llevaron las caderas hechas de rumba
La tercera se fue por la niebla oscura de la alacena
Mala fortuna, la cuarta fue una ruleta que no dio suma

"¿Ves qué colores?"
Junto al cielo decías
En aquel quieto tiempo
Un clavo en mi recuerdo
"¿Pero es que no me oyes?"
"Sí, vida mía"

Habrá azules y morados en las cumbres
En tus labios sólo supe del calor

Y del color
Sólo sé de tus ojos
Que me saben a miel
Pero va a amanecer
Y esta vida recojo
Es para vos

Y las rentas que he perdido dando vueltas
Y el vino tinto de la mesa junto al río.

En la quinta me sedujo una botella que me quería
Y la sexta cuando vi que me mentías en tus promesas
Y la séptima fue buscando más sendas, quizá más islas
Sala de espera, en el limbo tras las vidas, la luz se ciega

6 comentarios

juglar103 -

No me asusto para cantar Taro, nunca. Lo unico que puede pasar es que aburra, de la tranquilidad.

DUNIA -

TE IMAGINO CON UNA GUITARRA, MIRADA PERDIDA Y TUS LABIOS QUE ME CANTAN MUY CERCA DE LOS MIOS..(LA CHICA DE AL LADO)

taro -

Joe. Trae la guitarra. Si no eres de los que se asustan vente un dia a conocer a mi grupus de rokanros. En serio. Ahora son mucho mejores. Ya no canto. Bueno. No me dejan. Ah, cantaré las tuyas. Hiiiiiiiaaaaa¡¡¡¡¡¡

juglar103 -

Por supuesto. Si no ha referencia alguna, es que tañe el juglar.

taro -

Antes de las felicitaciones.
¿Original del juglar? Si es asi. ¡Quiero oirte cantar! YA.

Tata -

Mis felicitaciones... magnífico