Blogia
La Diferencia

En colores

En colores Los días de trabajo, entre semana, todo lo veo en blanco y negro. Los colores los descubro cuando viajo. El azul del cielo y el mar es el fondo, el amarillo del sol es el percutor de la vida, y el rojo que manchan mis manos es el que cincela los pequeños detalles. Y cuando termina el viaje y llego cansado a mi último destino, antes de abrir la puerta, miro hacia atrás y el viejo horizonte me hace un resumen de todos los colores; quizá de toda la belleza. Ahí me siento pleno.

8 comentarios

juglar103 -

Cómo que no tiene precio? Querrás decir que me sale cara la morro fino...

taro -

Sinceramente. Esto no tiene precio. Un beso a los dos.

juglar103 -

Cómo que buenos amigos? Querrás decir enemigos íntimos.

mararia -

si taro pimpinela en la red.. pero en realidad muy buenos amigos....

taro -

Joe. Si. ¿Pimpinela?

MARARIA -

PUES SIGAMOS..

juglar103 -

Cómo que empecemos? Querrás decir que sigamos...

mararia -

Pues empecemos a movernos por el mundo..