Blogia
La Diferencia

Interrogatorio

Interrogatorio 1) En este mismo instante me encantaría tener...
Una potencia de vida descomunal.
2) De pequeño/a mi madre siempre me decía...
Tú es que eres tonto o no sé lo que te pasa.
3) Cada vez que me miro en el espejo pienso...
Debería hacer más ejercicio, debería dormir más horas, debería cuidar mi imagen... bah! que me quieran por mi interior!!
4) Quién habría imaginado que...
A veces las cosas se complican de tan imposible manera.
5) La gente suele decirme que me parezco mucho a...
Un extraterrestre.

Betty me interroga cada siete días

5 comentarios

MARARIA -

NO TE PREOCÙPES AURA..Es que a este chico le ha dado por perseguirme con su camara.. y luego me detroza.. pero ya te pondre una foto bonita para que me veas.bss

Aura -

Joé...
ya metí la pata...
lo del extraterrestre iba por lo del efecto empedrado, por nada más... Juglar me lo puso en bandeja :) :) Besos a los dos

MARARIA -

MARARIA , ES LA QUE APARECE DEBAJO DE LA PALABRA INTERROGATORIO.. Y ADEMAS DESTROZADA POR LAS INQUIETUDES DE APRENDIZ DE FOTOGRAFO DE MI QUERIDO AMIGO JUGLAR.. JE JE YA TE VALE ¿NO?

juglar103 -

No, esa es Mararía. Como te oiga...

Aura -

La gente suele decirme que me parezco mucho a...
Un extraterrestre.

Jejeje, si éste de la foto eres tú no me extraña... :) (es broma!! :))