Blogia
La Diferencia

De enredos y otros ovillos

De enredos y otros ovillos Si a la cuerda le hago un nudo, el ocioso que venga detrás otro le hará, y así sucesivamente hasta que de cuerda se convierta en bola anudada, que en lugar de atar, lo más que pueda sea rebotar de vez en cuando.

Si digo RATÓN en vez de VACA, pero le pinto cuernos y ubres, pero sigue pareciendo un RATÓN, todo el mundo creerá que es un RATÓN, excepto mis dos amigotes a los que les insinué que miraran las ubres desproporcionadas no como una deformidad sino como un símbolo de VACA.

Si me vistes despacio porque tengo prisa.

Si me das la vida, pero me sabes a muerte. Si daría mi vida, pero no tengo una causa perdida que me legitime. Si la vida me mata y andar bordeando la muerte me revitaliza.

Si te enrollas en vez de desplegar velas.

Si ocultas tu amor detrás de circunloquios perifrásticos imposibles de descifrar...

Si todo esto nos pasara, hemos de tener paciencia para desenredarnos del lío en que nos hemos metido. Salgamos a la palestra y hablemos claro.

0 comentarios