Blogia
La Diferencia

Quiero mi regalo

Quiero mi regalo
Al juglar le gusta hablar de ideas, sentimientos y sensaciones. Prefiere vestirse de arte casero y se deja seducir por imágenes, sonidos y pensamientos. Por estas señaladas fechas, el juglar pide a los aquí concurrentes un regalo. Me alegraríais la vida si me contárais una imagen, me escribieras de un sonido y me dibujárais sobre un pensamiento, aquellos que os produjeron el más precioso sentimiento. Hagámosolo bonito y regalemos buenas sensaciones a la blogosfera. Con Navidad o sin ella. Sólo por nosotros. Salud.

7 comentarios

taro -

Espera. Vamos a dar un poco mas de tiempo. A ver POR FAVOR, ¿van a dejar al juglar así?

juglar103vecesdepre -

aivadios que depresión de post, si lo sé no lo esribooooooo, ME OYE ALGUIEN'??????????

taro -

¿alguien te querra no?

juglar103 -

qué poca aceptación! no me quiere nadieeeeeeeeeeeeee?????????

Idoru -

muacksssssssss!!! yo adoro a taro

taro -

El mio. Siempre, muy sencillo. A ver si me sale:
"muakssss". Un beso. Nunca me salen como los escribe ella. Yo adoro a mi idoru.
Salud.