Blogia
La Diferencia

Me imagino

Me imagino Me imagino desde fuera, observando de soslayo mi cara que imagina que me observo desde fuera.

Cuando estoy esperando en la estación a que llegue mi tren, el tiempo parece una estática eternidad. Me imagino que me observo en ese momento, como si yo fuera la mujer rubia teñida que está a unos metros. Me imagino que soy Penélope con bolso de piel marrón, con los ojos perdidos en otro paisaje, esperando por siempre a alguien que nunca vendrá. O me imagino que los trenes pasan de largo uno tras otro y sigo sentado en el banco de madera siempre dudando si subirme a uno que me lleve a una nueva vida y abandonar la ciudad que me quiso dar infructuosamente una identidad.

Me imagino desde fuera, observando de soslayo mi cara que imagina que me observo desde fuera.

Pero solo es una suposición. No sé a ciencia cierta lo que imagino, porque me observo desde fuera. Solo son imaginaciones mías.

14 comentarios

juglar103 -

Pero se puede saber cómo se pueden hacer comentarios anónimos? No lo comprendo...
Ten por seguro taro, que intentaremos engañarnos de alguna manera.

taro -

Si yo, ya lo se. Algun dia nos presentaran de día, nos estrecharemos la mano y sin saber quienes somos intentaremos engañarnos.

Anónimo -

yo imagino que imagino que te conozco que por fin imaginamos juntos.

Mararia -

Toda la vida de juglar es imaginativa, su mayor virtud es hacer irreal lo cotidiano, teniais que verlo vestido como los serios..besos

taro -

Me gustaría verte cuando no imaginas.

juglar103 -

Vaya, cuanta concurrencia. Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras. Me animan mucho a seguir con esto. Intentaré visitaros a todos.

trux -

epaaaaaaa!!! me parece que me estaba perdiendo algo bueno...
vendre mas seguido..
:D

marqo -

Solo para decirte a través de un comentario que te hemos enlazado en www.boulesis.com/boule para poder leerte más a menudo :-)
felicitaciones

alexqk -

Al ritmo que va, muy lejos, yo no doy a basto para leer todo lo que tengo que leer, y me pongo nervioso e inquieto. 38 entradas en dos semanas...joder!

Malaa -

sigue desdoblándote, a ver dónde llegas..

L* -

Caramba, una se descuida un poco y resulta que cumples años y todo, y ni pastel guardas...
Mmm...

Ja.
Y ya en serio, qué linda estás poniendo la página, J.

Pensar que la tuve entre las manos cuando era así de peque, y mira nomás cómo está ahora...

:o)

Sory -

Yo tambien imaginado alguna vez que me veia a mi misma desde fuera... Joe ! que jaleo! y que imaginación !
Besote !

tipa anonima -

gracias por darme la bienvenida....espero que algún dia pueda tener la misma imaginación k tu....hasta pronto

Aura -

Me recuerda un sueño que tuve hace unos días. Soñaba que soñaba que soñaba... Y me veía a mi misma durmiendo en la cama. Besos, Aura