Blogia
La Diferencia

Influencias e individualidad

Influencias e individualidad Ella me dijo que era diferente al resto. Por mi forma de hablar, de pensar, de escribir...Sentí una dosis de electricidad ramificándose por venas y arterias.

Me subí al trono altivo de los egocéntricos y quise dominar a todos los habitantes de mi poder: mis palabras. Por las escribía en un cuaderno, las mejores frases que había pronunciado durante el día. Las conversaciones con amigos en cafeterías, las recogía en una grabadora oculta en el bolsillo interior de mi chaqueta. Pasé a ordenador todos los cuentos, canciones y proyectos de diarios prematuramente muertos, que había guardado en polvorientas carpetas desde mi infancia. Dejé de leer y escuchar a otros por temor a contaminarme de palabras ajenas.

Luego pensé. Sumando el destino inamovible, la herencia genética, la cultura de empresa, la influencia del entorno social, las frases hechas y las muletillas, la rutina automatizadora... no sé si soy yo quien realmente está escribiendo ahora o si mis dedos piensan también por si mismos. O las mismas teclas, vete a saber.

2 comentarios

taro -

Juglar en profundidad de periscopio. Compuertas 1 y 3 abiertas. Aparta Malaa, que va a disparar.

Malaa -

Juglar en interacción, cierren compuertas!