Blogia
La Diferencia

Retazos

Retazos Allá van algunas estrellas fugaces que me han deslumbrado vagando por la red:

* Una parte del alma que me regala no soy superwoman, con tanta cercanía que parece que la doy yo.

* Awacate me descubre un generador de nombres élficos y de nombres hobbit, para los que os gusten estas cosas. (Yo soy Elessar Tasartir. En fin, me quedo con juglar).

* ¿Alguien quiere matar conmigo Cadáveres Exquisitos?

* En el Club de los Pájaros Mojados encuentro Elección de Manuel Vicent.

* Señor@s, descubran cómo funcionan las elecciones en una democracia moderna. La tiranía de las mayorías y de las regiones poco densas en población. Lo encontrarás en Safor Guía. Fuente:Blogpocket.

* Un proyecto de pareja: las intromisiones de Secretos de Familia. Altamente recomendado.

* Manifiesto ARS sobre cómo escribir una bitácora. Y yo que me creía que la comunidad weblogger se distinguía por su libertad de expresión. Ahora resulta que también hay normas de conducta. Acabáramos.

* En The Mixer proponen una curiosa web, donde introduces un texto en inglés y lo convierten en una miscelánea de canción interpretada por diferentes cantantes de renombre.

* Para terminar, la mejor foto tomada de Júpiter.

5 comentarios

Malaa -

con tanto enlace no como yo hoy..

juglar103 -

Suficientes. Seguiré estudiando.

taro -

¿Te parecieron sufientes?
Y además te pasaste, de listo ;)

juglar103 -

Sí, de momento sólo aparezco esporádicamente. Cosas del trabajo. Podrías darme algunas claves para descrifar tus enigmáticos artículos. O es que soy muy tonto?

taro -

Uf, juglar. Solo apareces los fines de semana. Pero veo que haces bien los deberes. Esta semana va liadita. Pero voy leyéndote. Tu si que eres claro.