Blogia
La Diferencia

BlogTree

BlogTree Ya estoy enredado en las ramas del árbol genealógico de bitácoras de BlogTree. En él indicas quiénes han sido tus "padres" en la blogosfera, es decir, qué bitácoras te impresionaron tanto que te hicieron dar el salto a escribir una propia. Y después, con el tiempo, te puede salir hasta algún "hijo". Ilegítimo, por supuesto.

Mi "padre" fue Alex con su frasco del odio, y algunos de los amiguetes que tiene enlazados. Caí en dicha página un día por casualidad, y me pareció curiosa, pero me costó un tiempo darme cuenta de lo que significa una bitácora. Cuando lo supe, me sorprendió muchísimo la cantidad de gente que lo hacía y, sobre todo, la interactividad existente entre ellas (aún no salgo de mi asombro). De "madre", he puesto a Almu, porque fue la que me dio el último empujón para nacer.

Por cierto, ¿qué significa para vosotros vuestra bitácora?. ¿Y la de los demás?.

Un saludo, papaítos.

P.D: ¿Quién será el Adán de todas las bitácoras?

0 comentarios