Blogia
La Diferencia

Reflejos

Reflejos En la foto se ve el cogote de un espectador admirando el retrato pincelado de un hombre de mirada tajante.

- ¿Me quieres?.

Me pasé todo tu discruso buscando el ángulo perfecto. Cuando apartabas la mirada para enfatizar los fragmentos dolorosos, en la esquina de tu ojo izquierdo se reflejaba el televisor apagado, cuya pantalla gris reflejaba la foto del retrato observado, y en los ojos del retratado vi nítidamente el rostro del espectador fotografiado.

- Dímelo ya, ¿me quieres?.
- Si se vuelve el de la foto, verás que tiene los ojos verdes.

Hubo un gran silencio.

De repente, me pregunté cómo había sido posible que el cuadro de un hombre de antaño había recogido la imagen del presente que escenifica la foto, justo en el momento que era tomada, y asi llegar a mi presente. Bueno, a mi ahora pasado.

- ¿Me vas a contestar?

Otro gran silencio.

5 comentarios

juglar103 -

Mirando indirectamente a lo muy agónicamente personal.

taro -

¿Mas bien criptico? ¿O personal?
;)

juglar103 -

Qué curioso. Parece que el texto está tan abierto que da para contrarias interpretaciones.

Beca -

el silencio que contiene todas las palabras... es el mas doloroso de escuchar

taro -

Es uno de esos silencios que hay que aprender a disfrutar.