Blogia
La Diferencia

Consolarte

Consolarte Me estás contando la tristeza más grande del mundo. Y no se qué aconsejarte. Quiero hipotecar todos los acordes a cambio de tener en mi mano el consejo que resuelva tu CASI-TRISTEZA. Me da miedo que todos mis intentos de mostrarte las bellezas del mundo los consideres chiquilladas de bufón. No creo que debas olvidar, sino asumir. Coger la CASI-TRISTEZA, escribirla, formar una canción con ella y notar como se transforma en melancolía. Y junto con esa melancolía, sal a la calle a maravillarte por las bellezas del mundo. No soy quien para juzgar lo correcto y lo equivocado. Solo puedo decir que te sigo donde quieras ir. A cantarle al mar tu nostalgia o a beber los colores al nuevo día.

2 comentarios

juglar103 -

A ella espero que también. Hay veces que no sabes cómo puedes ayudar a alguien que no quiere tu ayuda.

taro -

A mi, me consoló.