Blogia
La Diferencia

Necesidad de diferenciarse

Necesidad de diferenciarse Necesito creerme tan diferente...

Para no perder el tiempo en la normalidad, me ceñí a las cosas necesarias y a las diferentes. Me volví sordo a las palabras que no llenaran, que no enseñaran, que no aportaran estridencia. Me callé los comentarios insulsos, y solo enunciaba reflexiones filosóficas. A la larga, como me limitaba a decir y oir solamente creaciones nuevas, hasta el reiterado encuentro con la novedad se volvió vulgar. Moraleja: ensordé y enmudecí del todo.

Asesiné a mis amigos imaginarios para experimentar la plenitud de la soledad.

Pero tiempo hace que me di cuenta que, en tal estado de concentración, no experimento nada que marqué mi cuerpo. Parece que estoy esperando siempre ese comentario en mi diario, que me salve de esta concéntrica soledad. Prefiero las distancias extravagantes, que las palabras de los cercanos de siempre.

Sé que no es vida, pero necesito creerme tan diferente...

2 comentarios

juglar103 -

Pero vamos a ver. Aquí el diferente quien es? Je, je.

Gracias por tus apoyos, tar0.

taro -

Juglar. A mi me parece una buena vida, la tuya.