Blogia
La Diferencia

Los símbolos

Los símbolos ¿Sabéis que los símbolos a veces dejan de serlo y se convierten en entes reales, en seres vivos? Lo sé por una canción. Me hierve el corazón cada vez que la oigo. Si me retrotraigo en el tiempo, puede que me vea en el amanecer de una playa, desbordado por los efluvios del primer amor, y de fondo esa canción sonando. O que en algún final de fiesta de marcha rabiosa y adolescente, pusieran esa canción antes de echarnos del ultimo bar. O que toda mi familia callara progresivamente cuando la empezara a cantar con mi solitaria guitarra. Bien pudiera ser cualquiera de estas razones, u otras, o ninguna. Pero no recuerdo cuál. Lo que está claro es que en alguna ocasión esa canción pasó de simbolizar un buen recuerdo a serlo en sí misma.

0 comentarios