Blogia
La Diferencia

Necio

Necio Siempre canturreo estas estrofas cuando echo a andar.
Lo haré hasta que me las crea del todo. Hasta que las haga mías.


"Para no hacer de mi icono pedazos,
para salvarme entre únicos e impares,
para cederme lugar en su Parnaso,
para darme un rinconcito en sus altares,

me vienen a convidar a arrepentirme,
me vienen a convidar a que no pierda,
me vienen a convidar a indefinirme,
me vienen a convidar a tanta mierda.

Yo no se lo que es el destino
caminando fui lo que fui.
Allá Dios, que será divino.
Yo me muero como viví."


Silvio Rodríguez. El necio.

4 comentarios

juglar103 -

Vaya, es todo un honor que digas tamaños cumplidos. No creo que sea digno de tan digna lectora. Muchas gracias.

rialla morena -

Sé muy bien que lo oculto, es muchas veces lo mejor... por eso no quiero perderme ninguna inspiración de las que me está permitido encontrar...

Relamente, me gusta mucho descubrir (y si es leyendo o viajando mejor...),y cuando el tiempo me lo permite me paso mucho tiempo buscando y leyendo cosas interesante (al menos para mí!).

juglar103 -

Tambien son muy validos. Cómo te curras, leyendo hasta estas profundidades...

Rialla morena -

"La era está pariendo un corazón..."

"Yo quiero una princesa convertida en un dragón
yo quiero el hacha de un brujo para echarla en mi zurrón
yo quiero un vellocino de oro para un reino
yo quiero que Virgilio me lleve hasta el infierno
yo quiero ir hasta el cielo en un frijol sembrado...
y ya"
(Silvio Rodríguez)

"Pequeña criatura, la esencia más pura va en frasco pequeño. Amor mío ya lo sé, el mismo recipiente también encierra veneno... Asumo el riesgo."
(Ismael Serrano)

Tarareo yo...

......