Blogia
La Diferencia

Ahora que lo preguntas

Ahora que lo preguntas Que quién soy me preguntas mientras clavas
Tu mirada oscura en mi simple mundo.
Pues no sé, te respondo mientras hundo
Mi ojo tenebroso en tu aura.

No soy un extremo ni un medio,
No soy el mejor ni el peor de tu especialidad.
Ni viajero ni guerrero,
No soy el guardián de tus sueños ni tu realidad.

Ni implacable, ni conciso,
Ni odiable, ni sumiso,
Ni constante, ni querido.

Ahora que lo preguntas, me conformo con ser
La tarde que se vuelve noche que quiere llegar al amanecer

No me llames por mi nombre,
No me llames como igual, ni canto del sopor.
No me llames si no me oyes,
No me llames el consorte que el siglo te dio.

Ni me odies, ni me mientas,
Ni me pones, ni me entiendas,
Ni me roces, ni me vendas.

Ahora que lo preguntas, me conformo con ser
Un viento que se vuelve beso que quiere llegar a hacerte el amor.

6 comentarios

juglar103 -

Ay, que se va a cabrear quien yo me sé...

MARARIA -

LOS QUE LLEGAN A HACERTE EL AMOR, JUGLAR.SOLO ESOS. TODOS LOS BESOS QUIEREN ESO. O TODOS MIS BESOS (LOS QUE TE DOY)QUIEREN ESO. BESOS.

juglar103 -

Los besos que quieren llegar a hacerte el amor?

MARARIA -

Sigue maravillandome esta canción cada vez que la oigo..Creo que es la mejor, o casi la mejor. Me encanta la progresividad, llega sola a donde quiero que llegue. Ah los besos solo los doy yo.Mararía

Malaa -

No te conformas con poco, no :P qué bonito es.
Juglar, un beso.
:*

Aura -

Es precioso. Escribes bien :)