Blogia
La Diferencia

Idas y venidas

Idas y venidas Vienes con gesto demente, con aire ausente,
con muy poca gente, con voz indiferente,
con todas las palabras ocultas en los ojos.
Casi puedo decir que vienes igual que vengo yo

Vienes como yo y dices que vienes para encontrarme
que vea mi imagen en tu semblante
siento decir que te equivocaste.

Vengo con gesto demente, con aire ausente,
con muy poca gente, con voz indiferente,
con todas las palabras ocultas en los ojos.
Casi puedo decir que vengo igual que vienes tú

Vengo como soy y sigo buscando para encontrarme
y no vengo por ti, sino por ella
que trae todo, menos con lo que yo venga.

7 comentarios

MARARIA -

¿TE ACUERDAS?? TAMBIEN ES MUY BUENA LA DEL "CANTE FLAMENCO".. Y EEESO!!!!!

juglar103 -

Esa va esta semana. Que te creias que se me iba a olvidar... Ah, el Mar Mayor...

MARARIA -

Tenias que haber puesto la otra "soy como un viento que se vuelve beso que quiere llegar a hacerte el amor...", es aun mejor.
Esa si me recuerda a una tarde cerca del mar Mayor "tirados sobre la arena dandonos todo el cariño"

Aura -

La playa, sobre todo si es con poca gente, inspira muchas cosas. Por cierto, ya he corregido el enlace.

juglar103 -

Sí, es una canción. Aunque con ésta no me lucí mucho en la música. Pero me gusta tanto su idea... y donde la escribí... tirado en la arena...

Aura -

¿Es una letra de canción?

taro -

Cantada, ¿que tal queda?