Blogia
La Diferencia

Regalos bitacoreros

Regalos bitacoreros * Dos hilarantes casos de humanidad: Ayudas humanitarias y Con la mierda hasta el cuello.

* Ya te puedes inscribir para el Amigo Invisible 2003. Aunque no se si me llegará el presupuesto para un buen regalo. Tal como va la vida...

* Estreno de la primera bitácora temática de IdeaSapiens: Filosofía.

* ¿Quieres medir tu nivel de riqueza?.

* ¿Cuántas mañanas de madrugar me han hecho feliz los Corchopán? Gomaespuma amenazan con volver a emitir por la red. Solo para lechones.

* Soy el Aspirante 20 de Blog Idol. A partir del día 15 ya podéis empezar a votarme.

* Decidme que no es verdad que me pierdo esta Satisfaction, por no salir tanto de marcha. (Vía Stee).

* Tengo dos versiones: O las bitácoras son para exhibicionistas o son una democratización de las ideas. Supongo que un poco de todo.

* En nuestra clase de Artes Audiovisuales:
- Imágenes en B&W gallery. (Vía Superwoman).
- Vídeo del anuncio de Freixenet Cordón Negro. (Vía JamSession).
- Música de Malevaje, desde una bitácora digna de admirar: Trebol-A. Y una de Pablo: Veruca Salt - Spiderman '79.

* Una historia entrañable: José escribió un poema, lanzó al viento una propuesta, y la magia de la blogosfera le respondió. Casi lloro, tí@s.

* Por último , quiero descubriros una bitácora que realmente me ha impresionado. Me he vuelto a sentir adolescente. Se trata de un chico que cuelga sus canciones sobre la vida cotidiana (aunque también hay que decir que no es ningún Freddy Mercury). Canciones cortas, de un minuto. Hay van 3 muestras: Butanero, Marta, y Debajo un botón.

0 comentarios