Blogia
La Diferencia

Secretos

Secretos A) Quiero conseguir un secreto de cualquier persona. Probaré en esta casa. Si me lo pone difícil le haré una oferta pecuniaria. Si se resiste a ventilar su intimidad, me ganaré su confianza mostrando mi sinceridad y mi humanidad. Si se desapacible, le sacaré a tomar unas cañas. No puede fallar.

Toc, toc.
- Buenas tardes, vengo a descubrir su secreto.
- Tómalo.
- ...???

B) Llego puntual a la cita.

- Hola. ¿Para qué querías verme?.
- Para que me des el teléfono de Domingo.
- ¿Para qué lo quieres?.
- Es que tengo que contarle un secreto.
- ¿Cuál?.
- Sólo puedo decírselo a él.
- ...???

Chic@s, así no funcionan las cosas: necesito que me cueste conocer los secretos que quiero para mí, y que los secretos que son para los demás, se me cuenten inmediatamente en accesos incontenibles de morbosidad. ¿Qué le pasa al mundo?.

6 comentarios

juglar103 -

Segunda clase de gramática:
- bitácora: femenino
- blog: masculino
Ánimo, chic@s.

nadya -

hola... no se aún mucho de esto de las blogs, por alguna extraña razon ahroa estoy en la tuya y me ha gustado loq ue leo
besos!

juglar103 -

Sí, señor. Un anónimo de cabo a rabo.

juglar103 -

A ver. Géneros gramaticales:
- juglar - masculino.
- juglara - femenino.
Capito?

P.D: Y por qué dos blogs repitiendo artículos, khandika?

khandika -

Hola amiga...
Me preguntas cuál es mi blog principal?
Aquel que tu quieras que sea el blog principal. Pero supongo que es el de Bitacora de la Amargura.
De todas maneras un sincero saludo.