Blogia
La Diferencia

Ciclo eterno

Ciclo eterno Para insuflar plenitud a la vida, tengo que llenar todos los huecos de mi tiempo con actividades que me realicen como ser humano. Al llevarlo al extremo, dicha inquietud se convierte con facilidad en obsesión; nace un temor penumbroso a los espacios vacíos del tiempo. Y ese vértigo me impide pensar con claridad. Y si no pienso, no elijo con inteligencia las actividades con las que lleno mi tiempo. Entonces me calmo levemente, me relajo, intento ordenar mis ideas... Y con tanto sosiego acabo de reunión con las musarañas, viendo juntitos Gran Hermano. Y al terminar me siento culpable por no haber llenado mi tiempo.

Diabólico círculo vicioso.

2 comentarios

taro -

La casa de todos. Our House. In the middle of the street.

Malaa -

Ese jodido círculo es mi puñetera segunda casa últimamente, pf.