Blogia
La Diferencia

Díganme cosas bonitas, señoritas

"Ayer me dijo el vendedor, mientras envolvía mi compra para regalo, refiriéndose a las etiquetitas que se pegan en el paquete:
—Sólo tengo 'Felicidades'
Con lo cual no pude evitar pensar:
—Qué suerte la tuya."

Dos Dedos

"Siempre he preferido los personajes ficticios a los actores que los representan, las poesías a los poetas que las escribieron, las canciones a los músicos, los cuadros a los pintores, las novelas a los novelistas. Los libros siempre me acompañan en mis vacaciones y fuera de ellas. Pero, por encima de todo, me gusta todavía más vivir las historias que leerlas, y admirar una puesta de sol que contemplarla en un lienzo de tela."

Sin límites

4 comentarios

taro -

Entonces, no comento. Asomate a la ventana.

juglar103 -

Lo dicho. Que vengan señoritas. Todas cuantas podais. Jeje.

Aura -

Me alegra que te hayan gustado mis palabras. Besos, Aura

Malaa -

y yo aquí leyendo...