Blogia
La Diferencia

Conversaciones de chat

Conversaciones de chat - ¿Y si quedamos a tomar un café?
- Lo que quieras. Pero ten cuidado, no vaya a ser yo un psicópata de esos.
- Si no quieres, no, ¿eh?
- Claro que quiero. Pero, ¿no será que quieres ligar conmigo?
- ¡Imbécil!. Tú te lo pierdes. A ver si te crees que intento ligar con el primero que pillo. Déjalo. Era una estupidez.
- Que no. Sí que quiero. Pero lo dejaremos para más adelante. Ahora no es el momento indicado.
- Oye, que no pasa nada. Pensándolo bien, no era una buena idea.
- Y cuando nos conozcamos, ¿qué hago si en persona me pareces tonta?
- Pues me lo dices y ya está: "Eres sosa".
- Pero me da palo. A lo mejor, nuestras conversaciones de chat ya no vuelven a ser lo mismo.
- ¿Y si me pareces tonto tú?.
- Eso no me preocupa.
- ¿Tan interesante te crees?.
- En los casos en que una chica no encuentra atrayente una conversación de café conmigo, concluyo que simplemente tenemos diferentes inquietudes. Siempre traduzco así la cara de: "Este tío es tonto del culo". No me doy más mal.
- ¡Qué optimista!. La verdad que eres un tío raro de cojones.
- Sí. La verdad que prefiero la cara de "raro de cojones" que la de "tonto del culo".

4 comentarios

taro -

Enhorabuena, Manuela.

Manuela -

Yo quedé una vez con un conocido del chat.
Ahora es lo primero que veo cuando por las mañanas abro los ojos, y ya no chateao con él (sí lo hago a su lado).
Es raro de cojones, pero no tonto del culo.

juglar103 -

Ya te dije: realismo mágico. Quédate con lo que quieras. Je, je.

taropunk -

Ahora dime que el dialogo es tuyo.