Blogia
La Diferencia

Lo que seremos

Lo que seremos Comentario a la nominada Stee.

Cómo seremos? Cómo queremos ser?

Se podría decir que a mí el destino ya me está alcanzando. Pero como padezco de tremendo inconformismo hacia el conformarme, no lo siento así. Quiero nuevos proyectos. En los que tenga yo más que ver.

Dos ramas tiene la vida: la formal y la informal. Me adentré en las dos cuan malabarista. Y ahora resulta que los formales me tachan de informal apático, y los informales me dan de lado por formal apático.

De tanto oir la frase de "ser uno mismo", perdió la fuerza y no le hice todo el caso que merecía.

Lo curioso es que a pesar de que procuro no lamentar cómo podría haber sido el pasado (cosa difícil, por cierto), y mirar siempre al presente y al futuro próximo, son los demás los que me miran con ojos de decepción.

Esto debe explicar porque soy un absoluto antisocial.

0 comentarios