Blogia
La Diferencia

Una duda...

Alguien sabe dónde se han metido mis artículos de mis últimos meses?

Pone triste. Parece que no haya existido en estos últimos tiempos.

Quizá esto denota que necesito un cambio de aires.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

4 comentarios

Brisa -

Entiendo que estes triste..., es una lástima que se hayan borrado todos esos bonitos posts, no se me ocurre que decir para animarte. Pero me alegra saber que vas a continuar. Creo que la mejor manera sería publicar, lo que pensabas publicar....Cuando tengas tiempo ya iras cambiando y recuperando....., ¿vale?
Te dejo sonrisas para que te ayuden ;))) :) :P :D
Si necesitas más las pides ¿OK? Saluditos.

juglar -

Roberto, el creador de Blogia, me ha dicho que no tiene solucion. Copia tengo de todo menos de los dos ultimos meses. Algo haré, pero seguro que no dejo la blogosfera

Brisa -

Hola Juglar, ayer cuando entré y no encontraba tús post, me quede :(( te deje un comentario en el de "significante significado).
Me suena haber leido en el blog de Aura (Sin Limites) que hace algún tiempo le paso algo parecido, creo que lo pudo solucionar....podrías comentarle, podemos dejar un post en mí blog, creo que es algo que funciona, si alguien sabe comenta (pasate y mirá mi post del otro día).
Dime algo....Por cierto que no encuentres los archivos no encierra ningún mensaje (ni se te ocurra dejar de escribir... confieso tengo adicción a tus posts) sólo son problemas con la informática, siempre los puedes reponer si tienes copía. Un beso.

Marta -

Esta mañana he entrado a ver tu blog, y oh! sorpresa, no aparecían los últimos artículos, ni los últimos arreglos que le hiciste. En foroteca hay un foro sobre blogia, tal vez allí te ayuden a descubrir donde quedaron parte de tus vivencias.
Un beso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres