Blogia
La Diferencia

Entrometiéndome

Entrometiéndome
Pensamientos de Ella

¡Qué chico tan guapo! No se ven muchos de esta categoría en estos vagones del demonio. ¡Y qué ojos! ¿Dónde parará esa preciosa mirada perdida. Seguro que no en este paisaje árido del valle. Estará imaginando que pasea por una playa cantábrica, solitaria, con su chica prendida de la mano, callando todo el amor que sin darse cuenta les está acorralando. ¡Uy!¡Me ha pillado!¡Mierda! Seguro que está notando que me suben los colores. Miraré por la ventana, como él, para encontrarme con su imaginación, y que sea yo la que se prenda de su mano. Cuánto me hace falta esta historia...

Pensamientos de Él

¡Vaya!¡Qué pedazo de morenaza se me ha sentado enfrente! Esta es de las que seguro que están pilladas ya. ¡Y qué cuerpo! Haré como que paso de ella. Miraré por la ventana, seguro que se enciende al creer que no llama mi atención. ¡Joder! ¡Casi me pilla mirándole las piernas! Y ahora las cruza. Uyuyuy, que ésta me quiere provocar. ¿Qué CD es ese que está escuchando? A ver... OT!!?? ¡Qué decepción! En fin, creo que, para incursiones playeras, esta morena bien me valdría para la épica nocturna, pero para pasear sobre la arena del atardecer, escogería mejor a esa rubita del fondo, la que tiene los colores subidos. Esa parece que habla menos mi idioma. Voy a ver si se me cae el paquete de tabaco pasando por su vera. Voy.
----------------------------------
P.D: Parece que me estoy entrometiendo.

0 comentarios