Blogia
La Diferencia

Recolección

Recolección * Lo reconozco: yo también le he dado leches al pingüino.

* La política me da cada día más vergüenza ajena, por lo que no suelo manchar con ella este espacio. Aunque reconozco que algo informado se debe estar. Hoy por hoy, estoy de acuerdo con Timshel. También añado uno de los temas por los que más me avergüenzo de pertenecer a este mundo, comentado por Escolar.

* Berna se nos pone coqueta.

* Plasmar tu logo por las calles de Buenos Aires me parece un fantástico regalo. ¿Se puede saber dónde cojones está el mío?

* Las teorías de Mario nos sacuden como una bala.

* ¿Quieres construir tu propio retrato? Encontrado en Mismamente.net.

* La cambiante Stee me descubre el mundo de Laurie Lipton.

Laurie Lipton


* A Pepeltenso le ocurren cosas curiosas. Fantástico su relato: Oh tierra, trágame.

* El Materialismo Histérico de Full Moon Tonic. Encontrado en Is-land.

* En el estanque de jardín mil tres encontré las piezas de un pez vivo y su fotografía del mundo.

* Algernon nos va adelantando el futuro de la blogosfera.

* ¿Aceptas el FotoReto? Descubre cómo funciona.

* Instrucciones para jugar en Siritinga.

0 comentarios