Blogia
La Diferencia

Una señal

Una señal
Lancé una pluma desde lo alto de los Pirineos y fue a caer a la puerta de mi casa. Verídico. Eso es una señal. Y las señales hay que seguirlas, por lo que un día de estos, cuando esté más fuerte y más ágil, lanzaré nuevamente la pluma, ahora desde mi ventana, y compraré (me hipotecaré hasta las cejas, quería decir) el suelo donde caiga para construirme mi futuro destino. Si me dejan, haré trampas y soplaré vigorosamente para que la pluma se acerque todo lo posible al mar. Pero lo haré cuando yo marque mi destino, y no ahora que el destino me lleva a mí.

6 comentarios

juglar :o -

Me he quedado sin palabras...(de cualquier lengua, claro). Desde cuando se convirtieron en dos plumas?

Aura Traductora -

"Quizás el destino haya hecho aparecer aquella pluma para ti, únicamente, y la haya hecho llegar, con la ayuda de tu aliento, a tu puerta... también es posible que tú hayas interpretado de la forma más acertada (o que más has necesitado) el hecho de ver aparecer dos plumas a tu paso... sea lo que sea, si has sabido apreciar la fuerza o el empuje o los secretos que este hecho te ha revelado, seguro que no será la última vez que se te dibujen alas como éstas para emprender tu propio vuelo, hacia donde TÚ quieras..."

juglar103 -

Halaaaaa, que internacional. Auraaaaaaaaaaaaaaa, socorrooooooo, ayudaaaaaaaa.

rialla morena -

Potser que el destí hagi fet aparèixer aquella ploma per a tu, únicament, i l'hagi fet arribar, amb l'ajuda del teu alè a la teva porta... també pot ser, que tu hagis interpretat de la manera més encertada (o que més has necessitat) el fet de veure aparèixer dues plomes al teu pas... Sigui el que sigui, si has sabut apreciar la força o l'empenta o els secrets que aquest fet t'ha revelat, de segur que no serà l'última vegada que se't dibuixin ales com aquestes per emprendre el teu propi vol, cap allà on TU vulguis...

juglar -

Eso, suerte en nuestro vuelo.

taro -

Yo las plumas me las guardo para mi traje de cuervo. Las señales me indican un largo viaje. Jaja. Como siempre lo digo todo bien claro.
Suerte para tí.