Blogia
La Diferencia

La más guapa

La más guapa
¿Por qué nunca me ha gustado la más guapa de la clase?

Curioso fenómeno. Quizá fue por un sentimiento de inferioridad o de poca confianza en mis encantos varoniles. O porqu el saberse las más deseadas les creaba un aire de estúpida prepotencia. O quizá porque las más guapa de clase es el icono sexual intocable, como si fuera una modelo famosa portada de revistas. Los demasiado razonables no se enamoran de Angelina Jolie. Todo lo más, le ponen un altar en Onanilandia.

Es mejor que te guste la segunda más guapa de la clase, esa que es algo rara, y que tiene algún defectillo para borrar con la amnesia del ciego amor.

10 comentarios

juglar103 -

Estoy con Aura que ciertos rasgos pueden justificar todo un enamoramiento. Aunque muchas veces están escondidos, o estamos ciegos.

Sí, el jorobado es tan diferente a los demás...

taro -

A mi el jorobado de notre dame, siempre me puso.

Aura -

Es que lo de la belleza es muy subjetivo... A mi tampoco me gustan los guapos de tarro... Me gusta más la complicidad que puede haber en una sonrisa, que unos rasgos perfectos...

Aura -

¿Conoces aquella canción de Sabina que iba sobre una chica fea que nadie quería besar... excepto él?

Te anoto un trozo de la letra:

Besos en la frente,
besos en la frente le dan...
besos en la frente,
nadie trata de ir más allá...
yo quise probar.
Yo que en cosas del amor,
nunca me he guiado por
las apariencias,
en su cintura encontré
una mariposa de
concupiscencia

.............

Jijiji... pa que veas... :)
Besos, Aura

Lydia -

Igual ocurre con el más guapo de la clase. Era demasiado. Siempre.
Yo no prefería ninguno, pero alguno se acercaba. La mayoría de las veces: el feo.

juglar -

Déjale elegir a ella, a ver qué pasa.

taro -

Que si juglar, que si. Vamos a aprender a bailar. Pero yo, con la mas guapa. O no bailo.

juglar103 -

Tienes razón, Malaa. Que nunca se pierda la magia. Aunque tenga que bailar con la más fea. Tarooooooooo, a las clasesssssss esasssssss.

Tata, tienes razón, era una metáfora del dinero.

Tata -

Y que mas da que sea la primera, la segunda o la tercera mas guapa?!? De verdad... esto es materialismo puro

Malaa -

Es que imagínate que la guapa te corresponde, adios magia..?