Blogia
La Diferencia

Líos varios

Líos varios * Así es Juglar-Park. Créate a ti mismo en South Park, pulsando aquí. Me lo chivó el odioso Alexqk.

* Melomanía:
- Escuchad como bala la Cabra Mecánica.
- No sé que tiene esta adicta, que nos daña. Gracias a Maripili.
- Pablo no sabe qué hacer a las 12:51.
- Un vídeo de las cositas buenas de Paco de Lucía.
- Me inunda el jazz por todo mi cuerpo. El único Miles Davis

Creo que ha habido un malentendido. Dije que quería un mango



* "Cuando reflexionemos sobre nuestro siglo XX, no nos parecerán lo más grave las fechorías de los malvados, sino el escandaloso silencio de las buenas personas." Martin Luther King. Frase encontrada en Minid.net.

* ¿Quieres pasar un día con Amenábar?.

* "Supongo que es cuestion de consumismo, o consecuencia de las rebajas de enero.El caso es que me he parado en un escaparate y me he visto reflejado en el cristal, y no he podido resistir el impulso de entrar y preguntarle al dependiente cuanto costaba.Él se ha quedado unos segundos contrariado, quizás porque no tenia constancia de que yo no estuviese en stock, pero como buen vendedor ha reaccionado rápidamente y me ha presupuestado con aires de confianza.Y es que un buen vendedor de centro comercial te lo vende todo, incluyendo una cómoda financiación sin intereses que por supuesto he aceptado, porque no está mi economía para caprichos.Así que me he marchado a casa contentísimo, con el placer que le da a uno sentirse dueño de sí mismo.Y lo mejor es que si de aqui a una temporada no me quedo contento, me devuelven el dinero. Qué más puedo pedir...". Maese Pablo.

* Comparto con Simultáneo la pasión por la fotografía de una chica delgada.

Diversify

0 comentarios