Blogia
La Diferencia

Empecemos...

Empecemos... * Ocostoya me descubrió a Hoobastank: Out of control.

* La Vida. Gracias Aura.

* Terra incógnita.

* Ya he hecho mi regalo a Eva, que dice no saber que fui yo (no se lo digáis aún). ¿Dónde está mi regalo?.

* Magia navideña en eCuaderno: Itaca y El sueño de una noche de San Juan.

* Realidades en Escolar.net: Terremoto en Irán y Visión del 2000 desde un periódico de 1932.

* Paseando por Jardín 1003 encontré una cebolla.

* El paso del tiempo. (Vía: Minid.net).

* Muza nos manda su particular felicitación.

* Ya me han echado. A la primera de cambio... Qué ruina... En fin: Veo una vida nueva... (Vía: IdeaSapiens).

* Una bitácora con mucha miga: Ledaweblog: Inteligencia artificial, blogmoda, automóviles...

2 comentarios

juglar103 -

Tranqui, no me traumatiza (lo que me duele no vale la pena decirlo por aquí). Feliz año, único.

eMe -

Interesante blog. A no preocuparse por el concurso de BlogIdol, nadie sabe bién de qué va. Feliz Año, lúcido o lúdico. :D