Blogia
La Diferencia

Anuario 2003.

Anuario 2003. - 3.642 besos (aunque haya alguna acaparadora).
- 968 abrazos (356 por la espalda).
- 344 orgasmos (289 coitos).
- 7.621 cigarros (desde el día 16, ninguno).
- 57 cubatas, 193 cervezas y 3 porros.
- 4.310 euros netos de gastos e impuestos.
- 19 canciones compuestas y 68 artículos en mi bitácora.
- 365 días con sus 365 noches.
- 22 lugares descubiertos.
- 107 personas conocidas (74 olvidadas).
- 23.638 km recorridos.
- 1 sol, 1 luna, 1 mundo y 2 mares.
- 62 películas vistas, 1854 canciones escuchadas, 13 libros leídos y 1.014 horas de conexión a la red.

En este año 2003, me gustó cómo aproveché mi vida en los momentos de lucidez. Objetivo para el 2004: conseguir estar más tiempo lúcido.

Felicidad para vuestros nuevos proyectos.

Reverencias.

13 comentarios

juglar103 -

Que se lo decía a Mararía. Ya no te acuerdas de latercera persona del singular? También vale para segundas personas.

taro -

jajaja. Si juglar, yo te amo, pero me conformo con un paseo. El resto para la Mararia. Ya puedes ir empezando...
A ver como te las apañas. jajaja.

juglar103 -

joe la mararia que acaparadora, tú me amas, no?

mararia -

no se puede arreglar, haran falta otros:3000 besos, 400 orgasmos (en 100 coitos)(veremos como te las apañas en esto!!!), 500 abrazos, un par de canciones, un par de juegos (esos artisticos tuyos), 500 paseos por la noche y 1000 noches mas abrazada a tu cuerpo.. ya estas empezando a arreglarlo.. desde luego aburrida dice!!!!

taro -

jajaja. A ver como lo arreglas. Anda ya seco yo el suelo. Tu concentrate.

mararia -

aburrida??? ahora???? me ofendes.....

juglar103 -

Si no fuera por ella... snif (lo estamos dejando todo perdido)

taro -

Si no fuera por la imaginacion... Snif.

juglar103 -

Mi vida es muy aburrida ahora, Taro. Menos mal que le echo una imaginación... O no? Aura; los he ido apuntando uno a uno en mi cuaderno azul, para que no se me olvidará nada de lo que merece la pena. Que hasta eso se olvida a veces. Por cierto Aura, que sepas que aún estoy dolido por tu rechazo... Snif.

Aura -

¿¿Y cómo mediste los abrazos??? ¿Con un abrazómetro? ¿Y los ooo...sculos (esto... los besos)? :)) ¡Qué post tan divertidooo!! Besos y que tengas un año bien vívido y vivido. Con y sin acento.

taro -

Aivadios, juglar. ¿tu vida es aburrida? Voy a dejar de visitar hoy mas blogs. Que depre...

juglar103 -

Me has plagiado o tenemos mentes paralelas?

Anónimo -

http://adivina.blogspot.com/2003_12_01_adivina_archive.html#107286287337508317