Blogia
La Diferencia

De cómo un número puede acabar con mi vida...

De cómo un número puede acabar con mi vida... Publicar esta historia es el no-va-más de la anti-superstición. Estaréis conmigo en que hace falta valor para contarlo... el día de antes...

El viernes decidimos comprar un décimo para la lotería de Navidad en esa antigua administración donde ya se han dado muchos premios en los últimos años. "Para no estar dudando entre toda la pila de números y al final nos llevemos todos por temor a que toque alguno que inicialmente desechamos, vamos a elegir directamente uno". "El primero que veamos que tenga 2 dígitos consecutivos iguales, ese elegimos". "OK. Así no hay duda".

No pude evitarlo. Lo siento muchísimo. En cuanto me presenté ante el panel de números, se me clavó la mente cuan estaca salvadora. Era curioso:

65432


"Ese ya tocó hace unos años". Cabrón de lotero.

Inmediatamente al lado, el número que claramente debíamos elegir según nuestro sistema predeterminado:

22296


Este fue el que compramos. Y a la salida: "¿Y si cogemos el otro?" "¿Y si toca?". "Es difícil que salga ese número, encima de raro, habiendo tocado ya." "Tan difícil como todos, vamos, digo yo". "Tenemos que mantener la decisión. Ya hemos elegido". "OK. Pero si toca, te mataré."

Bueno, y así fue la historia de cómo un número puede acabar con mi vida mañana.

Mi temido posible verdugo:

65432


Mañana puedo ser un hombre afortunado, un hombre muerto o el condecorado como más estúpido de toda la blogosfera. También puede ser que mate al lotero para limpiar la culpa de mi expediente. "No va más, señores."
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

10 comentarios

juglar103 -

Esto de la lotería es un timo. Es contrario a la propiedad progresiva de los impuestos. O es regresiva? Depende cómo lo mires.

taro -

Malaa. Por favor. No te calles.
¿Quien sigue sin mirar los numeros? Se me van a caducar.

Malaa -

jajaja, otra que ni una mala pedrea, con los planes que tenía...cachis, y lo que uno crece por dentro sin ser rico? jojojo, fale, ya estoy callá :P

taro -

La sugerencia era que no miraras los numeros de la loteria. Yo todavía no lo he hecho. Todavia podria ser millonario. Y aqui, tan tranquilo...

juglar103 -

Chicos, no toco. Pero qué emocionante, eh?
Taro, solo sigo cierta sugerencia.
Zarem, tú también eres el Zorro?

Zarem -

Tranquilo... no ha tocado, la suerte a veces se pone de lado de los intrepidos...(primer aterrizaje en tu blog y ha sido agradable... tenemos en común una Z... ;-)).

taro -

Bueno. La verdad. Un poco nervioso. He entrado aqui y veo que faltan 198 post nuevos. ¿Estas malo juglar?.

taro -

Todavia no miré los numeros que me regalaron. Fijate, podria ser millonario. Y yo aqui. Tan pito...

alexqk -

No me tocó ni una mísera pedrea si te sirve de consuelo.

Manuela -

Acuérdate de los pobreeeesssss
Y SUERTE
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres