Blogia
La Diferencia

La paloma y el águila.

Aguila real sobre paloma de la paz

.
Paloma ('Columbia'): "En primavera el macho corteja a la hembra con espectaculares movimientos y gorjeos. Hacen su nido en huecos de edificios e iglesias. Aprovechando su sentido de la orientación, se la adiestró para enviar mensajes. En la cultura cristiana simboliza al Espíritu Santo".

Aguila Real ('Aquila Chrysaetos'): "La reina de las aves derrocha poderío y porte señorial. Símbolo del imperio, civilizaciones precolombinas la creyeron hacedora del rayo y del trueno. Aprovecha las corrientes de aire para realizar majestuosos vuelos a la búsqueda de víctimas; cuando las descubre, vuela en picado y cae sobre ellas".

- ¡Camarero!.
- Dígame, señor.
- Creo que equivocó los pedidos.
- Oh, disculpe. Entonces el café con leche con un poco de bayleys es para usted y el café solo para la señorita. ¿Mejor así?
- No, no es eso. Los cafés están correctamente asignados. Pero las bolsitas que contienen el azúcar están cambiadas. El de la paloma resulta más acorde a mi personalidad, y la señorita es toda una real águila. Es más, yo soy su futura víctima, por eso gorjeo excitado.
- ¿...?

4 comentarios

Malaa -

Jajajajaj! y quién no, taro de misentraña? pobre camarero..je

taro -

Mira Malaa. Otro que quiere ver las espuelas...

juglar103 -

Si desenrrollas el pergamino verás que pone en sangrantes letras: "Águila, cómeme de una puñetera vez y déjate de romanticismos de botella al mar".

taro -

¿Haciendo paloma eh?.
Oye aguila, dejale antes entregar el mensaje y luego...
Cometelo.