Blogia
La Diferencia

Ansiedad, de tenerte en mis dedos, y en la boca...

Ansiedad, de tenerte en mis dedos, y en la boca...
Soy más fuerte. Los haces de energía se me agolpan atropelladamente en las sienes. Se me solidifican los músculos y en mis venas se gesta un anticiclón opresivo. Ese sosainas es un cabrón hijo de puta, y ese graciosillo es el puto dios del barrio. Diosss!!! Me comería todo, me bebería todo, me follaría todo, me ... NNOOOOOOOOO!!!! AGUANTAAAAAAAAA!!!!! MECAGÜENLAOSTIAAAAAAAAAAA!!!! Dadme un punto de apoyo y mando el puto planeta a la mierda de una patada. AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Veo demasiadas vidas pudrirse por el cáncer y no me da miedo. Veo a mi familia sufrir por mi salud y no me da miedo. Veo mi cuerpo perdiendo calidad y no me da miedo. Pero no quiero que nadie más me domine. Por eso el lunes a la tarde dije "A LA MIERDA", y desde el martes no fumo. Aquí mando yo. Y si vuelvo a fumar, será porque me sale de los santos cojones. ¡¡¡¡¡EL PUTO AMOOOOOOO!!!!!!!!.

P.D: Estoy un poco irritable esta semana, así que tratadme con cariño y serenidad en los comentarios. Gracias.

4 comentarios

juglar103 -

je, je. muy bueno... me estoy engordandooooooooooooo. juglar con la pastelería...

taro -

Si. Es muy malo juglar con la salud.

juglar103 -

Tienes que comprenderme. Tenía que desahogarme. 8 días y medio sin fumar. Juglar con la salud.

taro -

Te salvo la posdata. Por que...
Bueno. Respira hondo. Animo.
De verdad, te lo digo de verdad.