Blogia
La Diferencia

Cántame sobre galaxias

Cántame sobre galaxias Me atreví. Abrí el programa de música cuando me lo sugeriste. Volvió a sonar una canción por los pequeños altavoces. Una guitarra solitaria, una voz cascada y unas palabras con ganas de inmortalidad. La melodía hizo palanca en la aorta para reabrir mi corazón. Me pilló tan desprevenido que cedió. Creo que a mis ojos asomó un amago de llanto. Pero hace tanto que no entro en sensiblerías, que no estoy seguro de que esa visión acristalada quisieran ser lágrimas. Sólo sé que me sentí mejor.

3 comentarios

juglar103 -

Ojalá, Óleo a una mujer desnuda, Rabo de nube, Te doy una canción, Unicornio azul...
Silvio es más que un músico. Es una parte del alma.

Beca -

escuchar a silvio es encontrar siempre siempre una nueva melodía y una nueva poesia en sus canciones...siempre me pilla desprevenida :)

Ra -

Me encanta Silvio..., lo descubrí tarde, sí..., pero recuperaré el tiempo perdido...