Blogia
La Diferencia

Hipócrita

Hipócrita Se habla siempre de la hipocresía como de un rasgo que empobrece la persona. Muchos se enorgullecen "de decir todo a la cara". No sé. Me entran muchas dudas.

En casi todos los aspectos de mi vida soy un completo hipócrita, en algún momento concreto o todo el tiempo. En el trabajo, soy un tremendo hipócrita para que los clientes se sientan satisfechos con el trato que les brindo y para que mis jefes crean que estoy hipermotivado para producir (exigencias de la nueva economía: no solo hay que producir, sino además mostrar alegría de producción). A mi familia solo les enseño la parte de mi que pueden comprender y respetar dentro de su intolerancia generacional. A mi pareja solo intento mostrarle mi lado alegre y optimista. A los que no soporto, no me molesto en pararme a recitarles su inhumanidad. A vosotros solo quiero daros lo que me vista de diferente.

Soy un gran hipócrita. Y si siempre lo seré. Chim-póm.

3 comentarios

juglar103 -

Perdone mi educación y mi exceso de disculpa. Y perdone mi insolencia al pedirle que no perdone mi diferencia.

taro -

Perdone mi osadia, perdone mi deferencia, perdone mi hipocresia.
No perdone la diferencia.

taro -

Oh. Diferente onda. ¿Le envio mis notas sobre la hipocresia? Ahora que posteo yo.