Blogia
La Diferencia

Alternativas de inversión

Alternativas de inversión (Transcripción de conversación ajena).

- Tengo un problema. Mi novia trabaja (cobrando bien) y yo aún estoy estudiando. Por su carácter previsor, está dudando entre abrirse un plan de pensiones o una cuenta vivienda, para no pagar mucho a Hacienda el año que viene. Cómo somos todavía muy jóvenes, ella cree que es mejor que ambos metamos dinero en una cuenta vivienda. No, no es que me asuste el compromiso. Ni que me joda que ella ya esté ganando su dinero y a mi me mantengan mis padres. El problema es que mientras ella duda entre invertir sus ahorros en un plan de pensiones o en una cuenta vivienda, yo solo dudo entre invertir mi ajustado presupuesto en cerveza o calimotxo.

(Como la vida misma).

5 comentarios

juglar103 -

Aboguemos por el botellón ante la inflación alcohólica.

alexqk -

te podría poner varios ejemplos reales, cierto :)

Malaa -

qué mal escribo hoy, que si fumas, le dará, juer, menos mal que a buenos entendedores..poca verwensa la mía

Malaa -

pero la cerveza y el calimotxo vendrán a costar más o menos lo mismo,no? que haga botellona! que si fumas pitillos le dará sed y hambre y volvemos al círculo..

Quique -

Cualquier opción es buena. Pero en copas, ni se te ocurra, que necesitarás un crédito tal y como está el tema y vete a saber lo que te dan. :(