Blogia
La Diferencia

S.D.S.

S.D.S. Érase un chico, que siempre veía los pequeños problemas como insalvables, hasta que se dió cuenta que llevaba en su genética la tendencia a la depresión.(Alguno dirá que bien parece la tendencia de echarle la culpa a todo, menos a uno mismo).

Así que no le quedó más remedio que unirse al enemigo y vivir en un estado onírico de semi-depre. Y desde entonces fue capaz de todo.

Al final, de tanto mirar de frente las naciones nostálgicas, no las vio tan dañinas. Incluso, les empezó a ver su lado positivo.

En vez de verse como un semi-depre-sivo, se veía simplemente diferente.

Lo sé, psicología barata. Qué le vamos a hacer.

P.D: Su perrita se está tirando al osito de peluche de su hermana y su padre se ha comprado una cabina telefónica que dicen que es un coche. Nuevamente, empieza a no ver las cosas claras.

4 comentarios

juglar103 -

Manolitooo, te he dicho mil veces que no mezcles los estupefacientes con los antidepresivos. Que luego pasa lo que pasa.

manolitooo -

Y tú ¿por que no vienes y me ayudas a levantarme? ¿No ves que yo estoy caído?... mi mundo es un bosque frío, mi mundo es algo vacio... como no seas tú...no siento alivio
(Camarón)

no se yo, pero algo identificao me he sentio yo con el artículo.
Para todos los ke en esta vida han perdido el rumbo, ke sepan ke el optimismo y la esperanza, al igual que la impotencia y la desesperación pueden aprenderse.
Si algún alma a la deriva esta buscando la luz de un faro, puede ponerse en contacto conmigo. Aunke mi brújula tambien esté tarada.
benditos sean los deseperados, ojalá algún dia encuenren la panacea de los aleximicos.

Juglar103 -

Mentí. El osito no es de mi hermana. Me lo regaló un ex-novia. Ya me sentí suficientemente mal por dejarla, como para ver a mi perrita enchufarse a su osito. Es demasiado.

taro -

La culpa es siempre, siempre, de los demás.
Menos de la perrita.