Blogia
La Diferencia

Mi primer artículo en mi primera bitácora.

Mi primer artículo en mi primera bitácora. Francamente, da miedo empezar a escribir.

Las bitácoras es algo que he descubierto recientemente y algunas de ellas me han sorprendido mucho. Ha enriquecido el concepto que tenía de internet. Sobre todo me ha impresionado la calidad imaginativa que tienen algunos personajes al escribirlas. Después de estar unos meses realizando mi humilde Refugio en la red de redes, creo que va siendo hora de publicar mis fantasmas interiores.

Bien pensado, realizar una bitácora reúne mis mayores pasiones: escribir, internet y yo mismo (entiéndase, construir mi forma de ver las cosas, engrandecerme).

En estos momentos, no dispongo de mucho tiempo libre para ir desarrollando este proyecto, pero espero que con el tiempo llegue a ser un diestro webloger.

Pues lo dicho, aquí arranca la Bitácora de un Juglar, esperando descubrir el lugar donde se halla la Diferencia.

6 comentarios

Juglar103 -

Madre del amor hermoso, el gran Sr. Odioso me ha visitado. Para mi fuiste el primero. Muchas gracias. Estoy alucinado y emocionado.

alexqk -

Enhorabuena Juglar por tu blog, verás como serán todo satisfacciones.

Juglar103 -

Joder, con mano de obra barata, cualquiera...

taro -

Tengo unos enanitos corriendo por la red y me cuentan que sitios interesantes han aparecido.
Además tenemos, casi, el mismo número de teléfono.

Juglar 103 -

Muchas gracias, hombre de negro. Casi ni me creo que alguien me haya leido.

Pecaré de tonto, pero...¿dónde me has encontrado?

Visitaré your room.

taro -

Creo que marcaras la diferencia.
Suerte.